miércoles, 4 de enero de 2023


                                                              Adrian López-Linares 

                  Autor de la colección Las aventuras del marino Fabila en el mundo by Paul Shea

                                            https://amazon.es/s?k=EL+MARINO+FABILA

Desde que era pequeño he estado atraído por la historia, por la arqueología  y la antropología.

Y siempre quise escribir novelas de aventuras para niños y jovenes.

Trabajo en Formación de adultos para el sector hostelero y sanitario.  www.assetformacion.com

Y he querido empezar de cero sin pretensiones, ni inversión alguna en este proyecto de escribir aventuras.Tan solo dependo de vosotr@s que podáis leerme y adquirir los e-books en Amazon Kindle. 

No he podido pagar un blog estupendo y uso uno gratuito y estoy muy agradecido a Google. No he podido gastar dinero en diseñar portadas y utilizo las plantillas gratuitas de Amazon. Para poder hacer corrección he hecho un curso de corrección de estilo en Amazon y he leído un sinfín de e-books de escritores que te aconsejan como publicar.  Por eso puedo poner mis e-books a un precio muy económico para el dinero no sea nunca una excusa.

Eso si trabajo, documentación y pasión no me han faltado. He disfrutado y disfruto con cada aventura y pongo en valor algo que creo que hoy nos hace mucha falta. Los valores familiares y de amistad.

Pongo mi granito de arena intentando ayudar a quienes menos tienen. Y sobre todo aportar un valor añadido a la historia y la geografía sin necesidad de mostrar violencia. Destacar los valores de la humanidad y lo mucho que podemos hacer desde la unión y la reivindicación, para buscar la justicia y preservar nuestro planeta, que es de tod@s nosotr@s.

Cada día vemos tragedias, envidias, guerras, enfermedades tremendas...por eso veo necesario hacerme un hueco con los mas jovenes y darle a la historia un valor añadido para disfrutar de viajes y aventuras increíbles.

Paul Shea es el escritor que escribe las aventuras del marino Fabila es mi "alter ego" y por eso es otro personaje. Yo no he podido vivir en Mbuji Mayi no he podido viajar por todo el mundo. Por eso Paul y Fabila son mis héroes.

Yo le dedico esta colección a mi padre y a mi madre que desde el año pasado no están ya en este mundo. Ellos sabían bien de mi vocación, y no han podido ver materializado mi trabajo. Estoy seguro que desde el cielo me siguen y están expectantes e ilusionados.

Espero que me deis la oportunidad de llegar a los chaval@s sin pretensiones con un lenguaje sencillo y claro y para nada grandilocuente.

Si compráis las aventuras no olvidéis dejar una reseña.Gracias de corazón.

Os deseo Feliz entrada de año y que el 2023 os traiga toda clase de dichas.

Un abrazo virtual para tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario