miércoles, 4 de enero de 2023


Pronto saldrá a la venta en Amazon la novela nº 3 EL marino Fabila en Egipto: El secreto de Imhotep

Os dejo un pequeño adelanto...






Nº 3 EL SECRETO DE IMHOTEP
Estamos a punto de vivir una aventura fantástica con nuestros amigos. La tripulación científica que viaja en el Hespérides al mando del Capitán Andrés Fabila y su familia.
Todos los miembros de la tripulación tanto del barco como de la científica habían descansado después de su emocionante viaje a Perú, donde pudieron conocer “Paitití” la ciudad prohibida de los Incas.
Ahora había llegado a manos de Fabila, unos documentos que hablaban de un secreto guardado por el médico y arquitecto Imhotep, durante miles de años en el antiguo Egipto.
Fabila se había reunido primero con Roos el geógrafo-cartógrafo del equipo, para ver los dos mapas antiguos que habían llegado a sus manos. Estaban en la sala de reuniones del Hespérides con la ilusión de unos colegiales con playeras nuevas.
_Este mapa se sitúa en Saqqara y se aprecia la pirámide que construyo Imhotep para el faraón Zoser. –Le contaba Roos a Fabila.
-Pero comparándolo con el mapa del museo del Cairo hay dos enclaves que en el del museo no existen. ¿Será allí donde se dice que enterró un tesoro incalculable? -Preguntó Fabila a Roos...
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario